domingo, 21 de abril de 2013

CAPÍTULO 4:

*Narra Alice*
Como sabemos que a Amanda le gusta mucho Danny, hemos planeado entre todas un plan para que acaben juntos y, a ver si por fin Amanda se lo cuenta, porque ya lleva demasiado tiempo colada por él, y algún día tendrá que contárselo. A demás, Danny me ha contado que desde hace unos meses, le gusta Amanda, pero no he querido decirle nada a ninguno de los dos, porque prefiero que lo hablen, y este es el momento. Creo yo...

Amanda cree que nos vamos a esconder de los chicos, por lo que ella se ha escondido en el armario de su habitación, en la planta de arriba. Nosotras en realidad estamos esperando a que lleguen los demás, porque solo está Danny, que no hace más por preguntar por Amanda, pero no le queremos decir nada, por no estropear la "sorpresa". Llaman al timbre, y aparecen Mark, Dylan y Adam, cargados con más comida (patatas, doritos picantes, bits, papadeltas...). Como Danny se va al baño, les contamos el plan para juntarles. Cuando llega Danny al salón, estamos todos sentados en el suelo, en un círculo. Le decimos que nos apetece jugar y no sabemos a qué. Lizzy sugiere jugar al escondite. Todos aprobamos su sugerencia, así que corremos a escondernos. Se la liga Mark, que no duda en poner en marcha en seguida el plan.

*Narra Amanda*
Llevo 15 minutos metida en el armario, y me estaba empezando a agobiar muchísimo. Como me empezaba a faltar el aire, me decidí a salir del armario, pero nada más abrir un poco una de las puertas del armario, oí pasos, y cómo alguien se metía en la habitación. Me encerré corriendo otra vez, pero "la persona" abrió las puertas del armario y se metió conmigo. Al segundo conseguí averiguar que se trataba de Danny, por lo que mis pulsaciones aumentaron muchísimo. Sin ningún motivo, me entró la risa tonta, y fue cuando Danny se dio cuenta de que estaba ahí, porque hasta ahora no se había percatado de mi presencia. Al principio, se sobresaltó un poco, pero luego se relajó y dijo:

- Hola Amanda :)

Yo seguía partiéndome el culo. No me preguntéis por qué, que yo soy así de normal y tal...

- Hola! JAJAJAJAJAJAJAJ como sabías que era yo?

- Me he dado cuenta de que eras tú en cuanto he entrado en el armario, pero no he dicho nada. Te he reconocido por el olor jajajaja

- A vale ;) y que haces aquí metido? Se supone que las chicas y yo os teníamos que dar un susto cuando llegaseis...

- Las chicas no estaban escondidas. Yo fui al baño y cuando salí estaban todos al salón sentados, y decidimos jugar al escondite. Mark me seguía muy de cerca, y tuve que esconder en tu habitación que era la más cercana.

Eran alucinaciones mías o Danny se acercaba cada vez más hacia mí? Me estoy empezando a poner MUY nerviosa... 
Por supuesto, soy lo suficientemente lista como para saber que las chicas nos han engañado a Danny y a mí para que acabásemos juntos, pero lo voy a pasar por alto...


~Cinco minutos después~

Esto es muy incómodo! No sé qué decirle, y su respiración cerca de mí me ataca los nervios. Ahora mismo le comería a besos, pero no me parece lo más correcto, la verdad...

Estoy pensándome lo de contarle que me gusta y tal... pero me da miedo. No sé cómo va a reaccionar, si dejará de hablarme o si se reirá en mi cara. Pero estoy dispuesta a hacerlo ahora mismo. Y si yo tambien le gusto? 
Venga Amanda, no tengas miedo. No es nada, se lo dices, y ya está.

- Oye Danny...

- Si?

Vengaa...!!

- Desde que tenía 13 años he estado colada y enamorada de ti, y no aguanto ni un segundo más. Necesitaba decírtelo. Sé que seguramente no te gustaré, pero quiero decirte que podemos ser ami..........

- Amanda...

- Podemos ser amigos, porque yo llevo todo este tiempo siendo tu amiga y eso, y que pues que no pasa nada si no te gusta, a ver lo entiendo...!

- Amanda!

- Que..?

- Que tu tambien me gustas...

- Que?!

- Pues eso... que tu tambien me gustas... mucho

ESPERA. QUE?! O SEA... QUE?! QUE MIERDAS..?! ME ACABA DE DECIR QUE LE GUSTO? QUE YO LE GUSTO?! AAAAAWWWW ASDFGHJKLÑ

- Que dices danny? no me vaciles con esto que no me hace gracia...

- No te vacilo, en serio. Desde hace un par de meses me he dado cuenta de que te quiero y me gustas mucho. Antes también lo sentía, pero no quería aceptarlo. No sabía si era que me estaba enamorando de ti o... que. Pero ya me di cuenta, y no sé cómo no me he dado cuenta de que tu también sentías lo mismo. Soy tonto!

-Por favor danny, no digas eso... la única tonta soy yo, que no te dije nada... 

- Shh... calla. 

Y lo hizo. Se acercó a mí, e hizo lo único que deseaba en ese momento. Me dio el beso más bonito de mi vida.



Chiiicas!!! Lo siento MUCHIISIMO por haber tardado tanto en subir. Dejé bastante de lado el blog, y me siento fatal. La recompensa, este capítulo! Wiiii :') jajaja en fin, que espero que os guste mucho. Y ya sabéis, comentar, o decirme de alguna manera que lo habéis leido, si os ha gustado... y todas esas cosas que se suele decir en los blogs/novelas no? pues eso. 
Un besito <33




2 comentarios:

  1. Aww q Bonito <3 continuala YA y no me dejes siempre asi. Sube el siguiente pronto prima Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sii, precioso e.e <33 vale vale, que subiré cada menos tiempo, vale?
      Un besito ;)

      Eliminar