viernes, 8 de marzo de 2013

CAPÍTULO 1:


PI PI PI PI PI .

El maldito despertador sonó a las 07:25, como todos los santos días.
Hoy era lunes, el peor día de la semana,y tenía que ir a clase.
Aunque mejor, antes de contaros mi día, debería presentarme.
Me llamo Amanda Edwards, tengo 17 años, y estoy en el último año del instituto.
Vivo en un pueblo de Canadá, no muy grande, con mi madre y mi hermano Dylan.
Es un año mayor que yo, pero está en mi clase porque repitió. Es algo vergonzoso pero, te acabas acostumbrando.
Mi padre murió cuando yo tenía cuatro años en un accidente de coche. No recuerdo casi nada de él, sólo pequeños “flashbacks” que tengo grabados. En casa no solemos hablar mucho sobre él, ni tenemos muchas fotos, así que tampoco ayuda mucho.

Bueno, ahora que ya sabéis quién soy... volvamos a mi día.
Me levanté como un auténtico zombi, y me di una ducha de unos 15 min. Después de ponerme una toalla alrededor del cuerpo, salí, me sequé mi largo pelo, que ya me llegaba por la cintura, y me vestí. Tardé lo mío en vestirme, pero finalmente me decidí por esto >>>>>> http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74799119&.locale=es
Cuando ya me maquillé, me vestí y todo eso... ya eran las 8:25. Llegaba tarde a clase, así que baje corriendo a la cocina, que casi me esmoño por el camino, cogí una barrita de cereales y un batido de chocolate, y me fui corriendo a casa de mi mejor amiga, Alice. Todas las mañanas salíamos juntas. Llamé al timbre y nos fuimos corriendo para clase.

Al llegar estaban todos esperándonos. Christina, Lizzy, Adam, Mark y Danny. Son mis mejores amigos, junto con Alice. Nos conocemos desde que empezamos el instituto, y nunca me he separado de ellos.

Os voy a contar una cosa que, de momento, solo la sabe Alice.
Llevo colada por Danny desde los 13 años. Nunca me he atrevido a decirle nada por no estropear nuestra amistad. Lo sé, es lo típico que pasa en todas las películas, pero yo no he elegido esto. 

La verdad es que le lanzo muchas indirectas y no sé si no las pilla, o si no las quiere pillar.
Me pongo muy nerviosa cuando me roza, o cuando me da dos besos en la mejilla a modo de saludo. Es extraño.
También me muero de celos cuando liga con las plásticas del instituto, que solo buscan un rollo de una noche. Me ponen enferma, en serio.
Aunque últimamente noto a Danny diferente.
Se intenta poner lo más cerca de mí posible: en clase, cuando quedamos para hacer cualquier cosa, ya sea comer o dar una vuelta…
Logra ponerme muy nerviosa y supongo que mi cara será un tomate. Además, no tiene “novia” desde que empezó a comportarse así. Es todo demasiado confuso para mí. Lo hablé con Lizzy, Christina y Alice, y me dijeron que ellas creen que se ha dado cuenta de que está locamente enamorado de mí y hace todas esas cosas para ponerme nerviosa y comprobar si el sentimiento es mutuo. Yo descarto totalmente esta opción, puesto que no creo que uno de los chicos más guapos del instituto, que además es mi mejor amigo, y del cual llevo enamorada 4 años, se fije en mí, Amanda Edwards.
Pero será mejor que no piense en eso, y me centre en clase. Que es donde me encuentro ahora mismo, mientras Stacy, la niña pija del instituto y una de las plásticas, me mira de malas maneras…

1 comentario:

  1. Primaaaa me encanta tu nove, pero como no te des prisa en subir campus me da algo :$

    ResponderEliminar