martes, 12 de marzo de 2013

CAPITULO 3:

Me desperté porque me estaba dando toda la luz en la cara. Danny ya no estaba a mi lado, pero la cama olía a él, y eso me encantaba. Me estiré dando un sonoro bostezo, y por fin me levanté de la cama. Fui lentamente hasta el baño de la habitación y me miré en el espejo. Dios mio, doy miedo. Tengo el pelo alborotado y enredado, y mi cara es un auténtico cuadro. Hice una piscina en mis manos y las estampé en mi cara. Ahora ya estaba un poco más decente. Me intenté peinar un poco con los dedos, y me volví a hacer un moño.
Bajé hasta la cocina, que desprendía un rico aroma a churros y chocolate caliente. Y allí estaba Danny, con el pelo también algo alborotado, haciendo el desayuno. Debió de notar mi presencia, porque se giró, se acercó hacia mí, y me dio un beso en la mejilla:
- Buenos días! Dormiste bien?
Yo, como una tonta, solo me limité a quedarme mirándole unos segundos, y a asentir con la cabeza. Él se rio y continuó con el desayuno. Me invitó a sentarme, y me dijo que el desayuno estaría en un rato. Había hecho zumo de naranja y había comprado churros y chocolate caliente. El desayuno perfecto, desde mi punto de vista. Durante el desayuno, Danny me contó que se levantó bastante pronto porque no dejaba de dar vueltas en la cama, y que, como no sabía qué hacer, pensó en ir a dar una vuelta y comprar el desayuno. Me dijo que también había pasado por mi casa y le había contado a mis padres lo que pasó. Por lo visto estaban muy preocupados. Normal. Y Danny me había cogido ropa para que me puediese cambiar, porque la del día anterior estaba hecha un asco. (ROPA: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=74992635)
En cuanto terminamos, Danny me dijo que me podía duchar, que mientras tanto él recogería un poco la casa y lavaría mi ropa. Me indicó dónde estaban las cosas, y me dio mi ropa. Me di una ducha breve, porque tampoco me quería quedar ahí media vida, y me sequé el pelo, me hice unos rizos con la plancha, y me vestí.
Al salir, Danny estaba en el salón esperándome, porque se había ofrecido a acompañarme hasta mi casa.

Al llegar, mis padres me dieron un gran abrazo y me dijeron que tendría que ir al médico a que me mirase el pie, pues todavía lo tenía un poco hinchado y me dolía un poco, aunque menos que ayer. Vinieron mis abuelos, mis primos y mis tíos a comer, porque mi prima Lauren se quedaría hoy a dormir en mi casa, y ya de paso veíamos a los demás. Después de comer, me fui con mis padres al médico y Lauren se quedó en casa. El médico me dijo que tenía un pequeño esguince, que sólo me lo vendaría y que tenía que estar 2 días en reposo. La semana que viene tendría que volver otra vez a que me lo mirasen. Cuando ya llegamos a mi casa, me puse algo más cómodo para estar allí (ROPA: http://www.polyvore.com/ropa_c%C3%B3moda/set?id=75128534)
y decidí llamar a Lizzy, Alice y Christina, porque al final ayer no quedé con ellas, y me apetece verlas. Estuve una hora y media hablando con Alice, porque por lo visto estaban todas en su casa. Las invité a que se quedasen a dormir, ya que mañana mis padres se irían. Vendrían en media hora, así que fui preparando las camas y algo de cena. 
 
            


Llamaron al timbre, y baje corriendo a abrir. Y allí estaban ellas, tan guapas como siempre (ROPA Christina: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75252694&.locale=es , ROPA Lizzy: http://www.polyvore.com/ropa_lizzy/set?id=75253608 ,  ROPA Alice: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75254277&.locale=es  )
Las pregunté que si podíamos cenar ya porque, aunque sólo eran las 21:30, tenía mucha hambre.
Después de cenar decidimos ver una película todas juntas. Íbamos a ver Los Juegos de Hambre, porque nos gusta mucho a todas. Las chicas invitaron a Danny, Mark y Adam,  y también vendría Dylan, porque estaba con Mark. Antes de que llegasen, se escondieron todas menos yo, y acordamos un plan para que los chicos fuesen a cada uno de los lugares donde se habían escondido y, así les diesen un susto. El primero en llegar fue Danny, y seguro que Alice, Lizzy, Lauren y Chris planearían algo para dejarme a solas con él... 

4 comentarios:

  1. asdfghjhgfdsaññ!! Me encantaaaaa :DD quiero el siguiente ya D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaw, muchas gracias! menos mal que me pones comentarios... QUÉ SERÍA ESTE BLOG SIN TI!!!??? nada... una caquita de vaca :S
      <33

      Eliminar
  2. Ohhh, que chuloooo!! continualo ya primi:) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooooohhh, muchas gracias! Yaa, en ello estoy... pero es que ahora tengo toodos los exámenes, asi que... paciencia por fa. :) Besos <3

      Eliminar